Los clientes leen tus calificaciones de servicios anteriores

Los clientes leen tus calificaciones de servicios anteriores

Los clientes leen tus calificaciones de servicios anteriores

¿Sabías que las empresas con al menos 5 calificaciones recibidas tienen 3 veces más probabilidades de ser contratadas que una empresa sin calificaciones?

¡Tener más de 50 calificaciones hace que casi 2 de cada 10 de los clientes que contactes te contraten!

En encuestas y llamadas post-venta que hace nuestro equipo de asesoras, los clientes nos muestran que las evaluaciones son uno de los mayores elementos de decisión en la selección de una empresa.

Dedica parte de tu tiempo a pedir a tus clientes que te califiquen a través de Mejores Mudanzas Pro, para eso recuerda siempre enviar la cotización a través de la plataforma y de igual forma confirma los servicios en la plataforma cuando te han contratado.

Ninguna empresa en el mundo es perfecta al 100%, además muchos estudios de mercadotecnia demuestran que las calificaciones que siempre son perfectas no son 100% creíbles, Así que no te limites y pide calificaciones a todos tus clientes que te contraten a través de Mejores Mudanzas Pro

Pide hoy mismo a todos los clientes que ya te contrataron y aumenta tus ingresos

Samuel Garrido

Samuel es co-fundador de la plataforma mejoresmudanzas.com que une a empresas de mudanzas profesionales con clientes que requieren cotizar y contratar un servicio de mudanzas.

shares