Preguntas frecuentes

En esta sección puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, en caso de no encontrar la respuesta a tu pregunta puedes llamarnos al telefóno 55-1209-1773 o escribirnos a hola@mejoresmudanzas.com


Aceptamos pagos vía PayPal o si lo deseas transferencias bancarias (cuenta en Bancomer)

Claro que sí, contamos con el respaldo de PayPal, son es una empresa líder en soluciones de pagos en internet, es totalmente seguro y confiable. Resguarda tus datos con el mejor sistema. Por otro lado nuestro sitio está protegido con un certificado SSL (tus datos viajan seguros) y contamos con una verificación de nuestra empresa cuya razón social es Negtec SAPI de CV y puedes comprobar aquí.

Totalmente, incluso es una protección extra para ti, ya que nosotros retenemos el pago mediante un acuerdo comercial con las empresas de mudanzas que colaboran con nosotros, así que le enviamos el pago a la empresa con la que hayas hecho el servicio, sólo hasta que el servicio de tu mudanza fue concluido.

En Mejores Mudanzas estamos comprometido contigo para ofrecerte el mejor servicio. Con toda confianza contactanos, estamos para servirte.
Nuestro Horario de Atención a Clientes (Centro Telefónico y Chat en Línea) es:
Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM (Horario del Centro de México)
Llamando desde México: 55-1209-1773 ó 55-6718-6900
También puedes contactarnos por medio de e-mail y en nuestra redes sociales.
E-mail: hola@mejoresmudanzas.com
Facebook: facebook.com/mejoresmudanzas
Twitter: @mejormudanza

Es toda aquella actividad que se realiza fuera de lo estipulado en la cotización presentada por el proveedor y aceptada por el cliente.
Ejemplo:
La cotización comprende maniobra de carga y descarga, protección de muebles, operadores. Pero si uno o varios muebles tienen problemas para ingresar debido a que el acceso es difícil o es muy angosto, es un servicio adicional ya que estos deberán ser volados para ingresar al domicilio.

Seguro de Carga (recomendable), Voladuras, Desarmado y Armado de Muebles, Acarreos adicionales mayores a 30 metros debido a los accesos difíciles, Aumento en el número de artículos a transportar, no declarados en el inventario, Empacado de artículos en cajas, Desempaque de artículos empacados por el proveedor o el cliente, Acomodo de artículos en muebles como cristalería, artículos de cocina, etc.

Claro que si

Si, contamos con servicios de mudanzas compartidas, pero recuerda que este tipo de servicio se planifica conforme a las logísticas que ya se tiene programadas, por lo que es importante lo tengas en cuenta para no generar gastos adicionales.


Nosotros te proporcionamos el servicio de empacado y el costo tiene variación debido a la cantidad de cajas que se generan de ese empaque, esto se puede calcular conforme al servicio que contrates.

Si, cuando el cliente lo requiera se realiza la visita necesaria para validar los lugares de origen y destino. Adicional la visita también sirve para corroborar el inventario declarado.

Cuando el cliente requiera al personal operativo por más tiempo del planificado, cuando realices maniobras de carga o descarga o ambas en puntos intermedios, lo que ocasiona que se realice desviaciones de la ruta establecida. Cuando no se contempla el volado de muebles

Si, los operadores, coordinador y chofer que asisten en cada uno de los servicios tiene la experiencia necesaria para el seguimiento de inicio a fin.