Los 3 errores que te harán perder clientes de mudanza en este 2022

clientes de mudanzas


¡Hola!

¿Tus clientes de mudanza y trabajos han disminuido debido a la pandemia? La Asociación de Internet MX dice que los hábitos de compra de las personas se han modificado y el 94% ahora buscan sus productos y servicios en línea. Sí, hasta los servicios de mudanza ahora se buscan en la web.

Tal vez ya hayas empezado a vender por este medio o quieras empezar a hacerlo, por esta razón te compartimos los 3 errores más comunes que debes evitar para no perder a tus clientes de mudanza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mudanza1-1024x602.jpg

1. Buscar a tus clientes en el lugar incorrecto

Pensar que los clientes de mudanza llegarán a ti como tradicionalmente lo hacían, con tarjetas de presentación, con anuncios en periódicos locales o en el sitio de mudanza, es como esperar que todo sea igual que antes de la pandemia del Covid-19 ¡Eso no va a suceder! Así que necesitas implementar nuevas acciones para dar a conocer tu empresa.

La tecnología se emplea hoy como la primera opción para buscar servicios. Dicho esto, ya te habrás dado cuenta que necesitas empezar a buscar a tus clientes en internet. Actualmente existen muchas opciones de publicidad tales como:

Pero la pregunta es, ¿Sabes que canal te conviene más? La maravillosa noticia es que ya no tienes que ser un profesional del marketing para saberlo. Ya hay plataformas que incluyen todo (plataformas de leads), te ofrecen herramientas y contactos filtrados de personas que necesitan una mudanza y eso es lo que requieres todos los días.

2. No invertir en publicidad

¿ Piensas que solo será un gasto arriesgado y tienes miedo a que no funcione? No te preocupes, es normal sentirse así. En realidad la publicidad a evolucionado y mejorado mucho con el Internet y pronto te darás cuenta lo fácil que es manejarlo. Una de las ventajas de la tecnología es que reúne o segmenta al público de acuerdo a sus intereses y solo tienes que llegar al lugar correcto, en este caso, al lugar donde están las personas que buscan mudarse.

Una vez que ya estés ahí, tendrás mejores resultados si logras que se fijen en ti y te haces notar del resto. Para ello, debes destacar y resaltar en lo que eres bueno y diferente, ejemplo: si eres bueno para hacer volados de alto riesgo, mudanzas de obras de arte o si ofreces garantías claras. Muestra esas características en tu perfil en línea y las personas que busquen un especialista en ese campo voltearán a verte de inmediato. Encuentra eso que te hace diferente a los demás para explotarlo y comunicarlo en tu publicidad.

Las empresas que invierten en publicidad tienen 5 veces más ventas que las que no lo hacen.

3. No proyectar una imagen profesional

Hay un dicho muy conocido que dice: “de la vista nace el amor”. Es muy común encontrar empresas de mudanza que ofrecen muy buena atención y servicio pero su imagen es muy descuidada, lo que genera desconfianza en sus posibles clientes. Es muy importante que si ofreces atención y servicios de mudanza de calidad, se vean reflejados en tu imagen.

  • Para lograrlo es muy sencillo, puedes empezar con esto:
    • Portar uniforme y equipo de seguridad con el logo de tu empresa.
    • Que tus unidades estén en la mejor condición, estética y mecánicamente.
    • Usar contratos, notas de remisión, carta cotización y carta garantía con tu logotipo te sumará puntos. Si aún no los usas y quieres descargarlos da clic aquí.
    • Contar con una Pagina Web Profesional, también ayuda a crear esa imagen que necesitas.

Ya que logres tu imagen profesional recuerda tomar buenas fotografías para mostrarlas en tus redes sociales, página web, etc., cosa que puedes hacer con tu Smartphone. Está comprobado que el 75% de tu credibilidad como una empresa profesional se basa en tu imagen.

¿Te identificaste con alguno de estos errores?

Si has llegado hasta este punto es porque eres una persona con alto deseo de aprender, eso te ayudará a tener éxito. Recuerda, nunca es tarde para corregir los errores, por eso, te compartimos una “plataforma de Leads” que reúne contactos y herramientas que te ayudará a conseguir clientes de mudanza todos los días, da clic en el link https://mejoresmudanzas.com/pro

Si te ha gustado este artículo déjanos tus comentarios y compártelo con tus amigos. ¡Hasta pronto!

You May Also Like

About the Author: Nancy Jael

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *