Paginas web para empresas de mudanzas

Un nuevo servicio para empresas de mudanzas es la plataforma Mejores Mudanzas Web, esta permite tener fácilmente un sitio web totalmente profesional, configurable y visible para Google.

El sistema es muy sencillo y potente, las empresas pueden registrarse gratuitamente y ver su sitio terminado antes de pagar alguno de los planes de pago mensuales.

Lo más importante de esta nueva plataforma para generar paginas web para empresas de mudanzas, es que se tiene el control del contenido y puede ser cambiado por cualquier persona, sin necesidad de tener conocimientos de informática o de programación de páginas web. Tampoco se tiene la dependencia de pedir a alguien con esos conocimientos.

Una de sus mayores beneficios es que no sólo es un sitio web para especializado para empresas de mudanzas, es todo un sistema para gestionar a los clientes que vas obteniendo a través del sitio web, tienes herramientas para dar seguimiento a la venta de servicios de mudanzas y herramientas para dar una imagen más profesional a tus clientes.

 

Aquí están las dudas y respuestas más frecuentes sobre este servicio

¿Puedo ver como quedará mi sitio web antes de pagar? 
Si, puedes crear tu cuenta y en unos minutos configurar tu sitio web y verlo funcionando antes de pagar, podrás verlo como quedará terminado y funcionando al 100%, incluso podrás ver cómo te llegan las notificaciones de cuando un cliente te contacte, además verás en acción el sistema para administrar esos contactos especializado para empresas de mudanzas

¿Porqué dicen que es un sitio web “especializado en mudanzas”? 

El sitio web que puedes crear fácil y rápido a través de Mejores Mudanzas Web, esta totalmente optimizado para atender clientes que requieren un servicio de mudanzas, proporciona al visitante de tu página la información precisa que busca toda persona que esta requiriendo un servicio de mudanzas. Tu sistema para administrar los contactos esta especialmente diseñado para atender a clientes de servicios de mudanzas.

¿A que se refieren con sello de sitio verificado? 

En los planes Avanzado y Premium, tienes la opción de activar un “sello de sitio web verificado” el cuál aparecerá en tu pagina web, este es un sello que brinda certeza y mayor confianza a los visitantes de tu sitio web, en el Mejores Mudanzas avala que tu sitio web cumple con los requisitos mínimos de seguridad, cómo lo son el certificado web (sitio con https),
¿Ya tengo un sitio web, puedo usarlo aquí? 
Si, con el plan Avanzado puedes utilizar tu dominio web no importa que extensión tenga (.com, .com.mx etc) Nosotros te apoyamos para realizar la configuración necesaria.

¿Cuáles son los medios de pago? 
En México puedes pagar con Paypal, MercadoPago, transferencia bancaria, Tiendas como 7 Eleven, Oxxo y tarjetas de débito y crédito. En el resto de países de Latinoamerica y España puedes utilizar PayPal y muy pronto tarjetas de débito y crédito

¿Me facturan los pagos cada mes?
Si claro, se factura en base a la legislación Mexicana.

¿Ya tengo un sitio web, y el diseño me gusta, puedo tenerlo con un sitio generado en Mejores Mudanzas Web? 
Si, podemos ponernos en contacto con la persona o la agencia que hizo tu sitio para que nos facilite la plantilla de diseño de tu sitio web actual, en caso de que eso no sea factible, podemos igualar tu diseño web.

¿Por qué se paga mensualmente?
Lo hacemos para proteger tu capital, de esta forma no tienes que desembolsar una gran cantidad de dinero. Además con esto tienes cubierto el mantenimiento y todas las actualizaciones y mejoras a la plataforma Mejores Mudanzas Web y a tu sitio web.

 

 

Aquí puedes ver más información