¿Por qué pedir que califiquen mi servicio de mudanza?

marketing para empresas de mudanzas

¿Sabías que las empresas con al menos 5 calificaciones recibidas tienen 3 veces más probabilidades de ser contratadas que una empresa sin calificaciones?

¡Tener más de 50 calificaciones hace que casi 2 de cada 10 de los clientes que contactes te contraten!

En encuestas y llamadas post-venta que hace nuestro equipo de asesoras en mejoresmudanzas.com, los clientes nos muestran que las evaluaciones son uno de los mayores elementos de decisión en la selección de una empresa.

Dedica parte de tu tiempo a pedir a tus clientes que te califiquen a través de una plataforma externa a ti, por ejemplo Facebook y Google Place, y si estas en plataformas de contratación de servicios cómo Mejores Mudanzas, Habitissimo, Cotiza & Contrata ó Mudanza Compara, recuerda que entre menos tiempo pase entre el servicio y el momento en que le pides la calificación a tu cliente, tendrás más oportunidades de que se tome el tiempo y te califique.

El tener las calificaciones con un tercero te da más credibilidad, porque el cliente sabe de inmediato que esa calificación es real porque la reputación de la tercera parte esta en juego. Es decir si son calificaciones que tu mismo has recabado, puede generar desconfianza en el cliente ya que no hay nada que certifique que son reales o inventadas.

Ninguna empresa en el mundo es perfecta al 100%, además muchos estudios de mercadotecnia demuestran que las calificaciones que siempre son perfectas no son 100% creíbles, Así que no te limites y pide calificaciones a todos tus clientes que contraten tus servicios de fletes y mudanzas.

Pide hoy mismo a todos los clientes que ya te contrataron y aumenta tus ingresos y cartera de clientes

You May Also Like

About the Author: Samuel Garrido

Co-fundador y Director en Mejores Mudanzas. Desde mejoresmudanzas.com creamos tecnología al servicio de empresas y negocios de mudanzas en México, España y Latinoamerica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *