¿Sabía usted que puede ahorrar un buen precio haciendo uso de la mudanzas compartidas? Para ello, tan sólo tiene que compartirla con otra u otras personas y pagar el precio del viaje entre todas. Esto puede llevar a tener un ahorro considerable. No obstante, pese a que hay pros, también hay que tener en cuenta otras cuestiones antes de acceder a este método de mudanza en México, Mudanzas en Chile y otros paises de Latinoamerica. El principal detalle a considerar son los tiempos de entrega que pueden ir desde 3 semanas hasta 6 semanas, y esto aplica sólo para mudanzas foraneas
Para empezar, debemos de establecer la fecha de entrega de los muebles o pertenencias a transportar en el servicio compartido, pues el vehículo se tiene que adaptar a más de un cliente. Ello puede conllevar algún tipo de contrariedad, pues ya no somos nosotros los que llevamos el tiempo en las mudanzas compartidas, pero si no se tiene objeción en este detalle podemos ir adelante.
Tomar en cuenta que apartir de que se entrega la empresa de mudanzas buscará conseguir otras cargas para poder enviar el servicio compartido, eso puede llevar varias semanas, por lo que se tiene que preguntar a la empresa cuál es el estimado de entrega.
Un aspecto importante al que no debemos renunciar en mudanzas compartidas es la seguridad.
Debemos tener claro que hay que exigir que nuestros objetos y pertenencias lleguen en perfecto estado al lugar de destino. Por lo tanto, una buena pregunta a las empresas de mudanzas es sobre las garantias que ofrecen en servicios de mudanzas compartidas.
Si lo anterior no se adecua a la necesidad del traslado de sus muebles o pertenencias, siempre podrá optar por cotizar un servicio exclusivo de mudanzas económicas con el fin de ahorrar lo máximo posible.