Terminos y condiciones de uso

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es https://mejoresmudanzas.com, propiedad de NEGTEC SAPI de CV, que en lo sucesivo se denominará “Mejores Mudanzas”, el usuario está aceptando los Términos y condiciones de uso contenidos en el presente contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este contrato, el usuario deberá abstenerse de acceder y utilizar el sitio Web de Mejores Mudanzas.

Y en caso de que el usuario acceda y utilice los servicios ofrecidos a través del sitio web de Mejores Mudanzas se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y condiciones de uso aquí estipulados.



PARA SU BENEFICIO Y PROTECCIÓN, REVISE CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, YA QUE CONSTITUYEN UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED (“USTED” O EL “USUARIO”) Y MEJORES MUDANZAS, EN RELACIÓN CON EL USO DE LOS SERVICIOS QUE MEJORES MUDANZAS LE PROPORCIONARÁ A TRAVÉS DE SU SITIO (LOS “SERVICIOS”). AL RECIBIR O USAR LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR MEJORES MUDANZAS, EN SU CARÁCTER DE CLIENTE, COLABORADOR O VISITANTE DEL SITIO, SEGÚN CORRESPONDA, USTED ACUERDA QUEDAR OBLIGADO INCONDICIONALMENTE, CONFORME A TODOS Y CADA UNO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ SEÑALADOS.


Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier tiempo. Dichas modificaciones serán válidas en forma inmediata al ser publicadas en el sitio de Internet de Mejores Mudanzas.


Negtec, S.A.P.I. de C.V. (“Mejores Mudanzas”), a través de su sitio de Internet https://mejoresmudanzas.com (el “Sitio”), mantiene una plataforma en línea que utiliza para conectar a una red de empresas de mudanzas en distintas ciudades de la República Mexicana, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las personas que buscan contratar un servicio de mudanza (el “Cliente”) e incrementar la actividad comercial de las empresas de mudanzas colaboradoras (los “Colaboradores”).

I. Servicios a Clientes.


Mejores Mudanzas no proporciona por sí mismo los servicios de transporte o de mudanza. Mejores Mudanzas no es una empresa de servicios de mudanzas ni tiene vehículos ni personal para tales efectos. Mejores Mudanzas es una plataforma de intermediación que se apoya de tecnología y del Internet, así como de una red de Colaboradores, para facilitar la contratación de servicios de mudanzas al Cliente.


Con base en las especificaciones que Usted, como Cliente, señala en el Sitio, tales como inventarios, origen y destino y detalles sobre los servicios solicitados, nuestra tecnología genera y le ofrece cotizaciones emitidas por los Colaboradores, que le permiten elegir a la empresa de mudanza que mejor se adapte a sus necesidades. Mejores Mudanzas podrá contactar al Cliente a fin de pedir más información sobre el servicio de mudanza requerido, en caso de considerarlo insuficiente para poder emitir las cotizaciones aplicables.


En la medida en que el Cliente proporcione el mayor detalle e información clara y verídica, se podrán evitar cargos adicionales por parte de los Colaboradores. El Cliente tendrá que pagar directamente a Mejores Mudanzas por cualquier aumento en su precio cotizado y/o en caso de cambios en las especificaciones que se realicen antes de la mudanza programada. Si se realizan cambios en las especificaciones de su movimiento, tales como en el inventario, paradas o servicios adicionales, posteriores al inicio del servicio, el precio cotizado puede aumentar y el Cliente deberá de negociarlo con el Colaborador en forma directa. El Colaborador podrá rehusarse en todo momento a prestar servicios de mudanzas en forma distinta a lo originalmente cotizado y acordado a través del Sitio.


Usted tiene derecho a recibir un presupuesto por escrito para su mudanza, con base en la información que Usted declare a través del Sitio; no obstante, por medio de los presentes términos y condiciones, Usted declara entender que la información proporcionada por Usted debe ser confirmada por los trabajadores del Colaborador, quienes podrán realizar una inspección física de los bienes declarados y que serán transportados, para confirmar su cotización antes de iniciar el servicio.


Una vez que elija una empresa de mudanza, Mejores Mudanzas: (i) solicita y recibe el pago por parte del Cliente (con cuando menos 2 [(dos)] días hábiles de anticipación a la fecha del servicio correspondiente), el cual es enviado al Colaborador de conformidad con las políticas aplicables de Mejores Mudanzas; (ii) documenta los servicios de mudanzas aplicables según lo establecido en la normatividad vigente; y (iii) coordina la prestación de los servicios de mudanza, enviando la información correspondiente al Colaborador.


Aunque Mejores Mudanzas realiza sus mejores esfuerzos comerciales para efectos de documentar los servicios de mudanzas, Mejores Mudanzas no tiene control alguno sobre el cumplimiento por parte de los Colaboradores a éstos u otros términos de servicio, por lo tanto, además de las limitaciones a la responsabilidad de Mejores Mudanzas que se describen en estos términos y condiciones, Mejores Mudanzas no garantiza en forma alguna el servicio a ser prestado por los Colaboradores.


Mejores Mudanzas, como parte del servicio que ofrece a los Clientes, realiza una certificación y validación de: (i) la existencia legal del Colaborador, conforme a la normatividad aplicable; (ii) el historial administrativo y litigioso del Proveedor, ante las distintas instancias correspondientes, incluyendo sin limitar la Procuraduría Federal del Consumidor y los Tribunales y Juntas competentes; y (iii) la capacidad técnica del Colaborador para la prestación de los servicios, incluyendo su personal y equipo.


Los Colaboradores deben prestar el servicio de mudanza con la más alta calidad y nivel de profesionalismo. Si Usted tiene problemas con el servicio que está recibiendo puede reportarlo así a Mejores Mudanzas quién actuara de buena fe a fin de resolver el problema de la mejor forma y en caso contrario, Mejores Mudanzas lo ayudará a canalizar el problema con la instancia correspondiente. Lo anterior, en el entendido de que en ningún caso Mejores Mudanzas se responsabilizará por los servicios de mudanzas prestados por el Colaborador.


En la prestación de los servicios de mudanza, los Colaboradores deberán: (i) utilizar materiales, equipos y vehículos adecuados para la misma; (ii) comunicarse con Usted antes, durante y después de su mudanza, para monitorear el servicio y su satisfacción con el mismo; (iii) respetar sus preferencias en el transcurso de su mudanza; (iv) ser puntuales en la prestación del servicio de mudanza; y (v) ser respetuoso en la atención al Cliente y reclamaciones.


Por medio de los presentes términos y condiciones, Usted renuncia a su derecho a presentar una reclamación o solicitud de devolución de cargo, sin antes hacer un esfuerzo de buena fe para resolver la situación directamente con el Colaborador y/o Mejores Mudanzas. Si Usted cancela su mudanza a menos de dos 2 (dos) días hábiles de la fecha programada se le cobrará un cargo por cancelación por la cantidad equivalente al 20% (veinte por ciento) del precio al que el servicio le fue cotizado por el Colaborador. Si Usted cancela el servicio con más de 2 (dos) días hábiles de anticipación, le será regresado el importe que haya pagado, en su caso, menos las comisiones bancarias aplicables. Si Usted cancela el servicio Usted acepta y autoriza a su banco o emisor de tarjeta de crédito o débito para permitir a Mejores Mudanzas retener las cantidades aquí señaladas. Si Usted presenta una reclamación o solicita una devolución del pago, o si Usted tiene éxito en la reversión del pago, Usted acepta y autoriza a su banco emisor para permitir a Mejores Mudanzas devolver el importe aplicable menos las comisiones bancarias correspondientes. Se entiendo por devolución del pago, la solicitud que un comprador presenta directamente a su banco emisor para invalidar un pago realizado a través de una tarjeta de crédito o débito, en su caso.


Es posible que después de completar su transacción, Mejores Mudanzas lo contacte para pedir información sobre su experiencia de servicio con el Colaborador aplicable. Usaremos esta información para mejorar nuestro servicio al permitir que otros clientes puedan ver los comentarios y calificaciones en su proceso de elegir a la mejor empresa de mudanza dentro de nuestros Colaboradores.


Mejores Mudanzas queda facultada para terminar o suspender su cuenta y el uso y acceso al Sitio o a los Servicios a su entera discreción, con o sin motivo, sin previo aviso ni responsabilidad frente a Usted.


Los Colaboradores tienen prohibido transportar billetes, monedas o divisas, títulos de crédito, pagarés o documentos valiosos de cualquier tipo, joyas, sellos postales y colecciones de los mismos, timbres fiscales, cartas o paquetes de cartas, fotografías, piedras preciosas, armas de fuego, municiones o contrabando, drogas y estupefacientes o perecederos. Favor de abstenerse de solicitar el transporte de cualquiera de estos productos.


EL SERVICIO NO ESTÁ DESTINADO, O DISPONIBLES PARA, MENORES DE 18 AÑOS O USUARIOS QUE HAYAN SIDO SUSPENDIDOS O INHABILITADOS. AL UTILIZAR EL SERVICIO USTED DECLARA QUE ES MAYOR DE 18 AÑOS DE EDAD Y QUE NO HA SIDO PREVIAMENTE SUSPENDIDO O INHABILITADO DEL SERVICIO. SI USTED ES MENOR DE 18 AÑOS DE EDAD, PERO HA ACCEDIDO INADECUADAMENTE A LOS SERVICIOS FACILITANDO INFORMACIÓN FALSA, NO SOLO ES USTED UN USUARIO NO AUTORIZADO, SINO QUE ESTÁ EN VIOLACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES Y PODRÍA ESTAR PONIENDO A TERCEROS EN RIESGO.


II. Servicios a Colaboradores.


En virtud de los presentes Téminos y Condiciones y de conformidad con los acuerdos y contratos que al efecto celebren Mejores Mudanzas y el Colaborador, el Colaborador conviene en colaborar con Mejores Mudanzas con el fin de prestar servicios de mudanzas locales y foráneas en beneficio del Cliente y de Mejores Mudanzas.


El Colaborador se obliga a que, en todo momento y circunstancia, los vehículos que utilice para la prestación de servicios de mudanza, así como los aparatos GPS y medidores electrónicos que haya instalado en dichos vehículos, deberán funcionar correctamente y cumplir con la normatividad dictada por las autoridades aplicables. Asimismo, el Colaborador se obliga a contar con toda la documentación y permisos correspondientes.


Los conductores (choferes) de los vehículos del Colaborador deberán tener licencia para conducir vigente y, en su caso, pasar los controles al efecto establecidos por las autoridades aplicables.


El Colaborador se obliga a contratar y mantener vigentes los seguros exigidos por la normatividad dictada por las autoridades aplicables.


Las obligaciones aquí señaladas deberán ser cumplidas en función de la clase de vehículo y del servicio a prestar.


Una copia de dicha documentación deberá ser entregada por el Colaborador a Mejores Mudanzas, en forma inmediata y a más tardar dentro de los 3 (tres) días naturales siguientes a la fecha en que en su caso sea requerido por Mejores Mudanzas.


El Colaborador se obliga a prestar los servicios con esmero y profesionalismo y muy especialmente, a:


  • Ofrecer una respuesta rápida y prioritaria a las peticiones de servicio provenientes de Mejores Mudanzas;

  • Satisfacer las peticiones de servicio que hayan sido reservadas con antelación y a realizar los mayores esfuerzos para la ejecución de los servicios que le pudiesen ser solicitados en tiempo real;

  • Prestar los servicios con puntualidad y exactitud respecto de las indicaciones recibidas de Mejores Mudanzas;

  • Notificar inmediatamente a Mejores Mudanzas cualquier incidencia que se produzca durante la ejecución de los servicios;

  • No modificar el trayecto que le haya sido asignado, ni siquiera a requerimiento del Cliente, salvo autorización expresa de Mejores Mudanzas;

  • Esforzarse al máximo para resolver en forma amistosa cualquier incidente o malentendido con el Cliente, del modo más favorable posible para el Cliente; y

  • Aportar cuantos detalles y pruebas le sean requeridos, en caso de una queja o reclamación.


El personal de Mejores Mudanzas será el único autorizado para realizar la petición o cancelación de servicios al Colaborador, ya sea vía correo electrónico, por el Sitio o vía telefónica.


Mejores Mudanzas transferirá al Colaborador los datos necesarios para la prestación del servicio, mediante los medios técnicos disponibles en cada momento.


El precio de cada servicio que Mejores Mudanzas pagará al Colaborador, será el que haya sido previamente establecido para la realización del mismo por el propio Colaborador. El Colaborador establecerá el precio, al cual Mejores Mudanzas añadirá una comisión por concepto de los servicios de valor agregado que ofrece a los Clientes.


El Colaborador deberá otorgar un precio preferencial a Mejores Mudanzas con descuentos de entre el 10% (diez por ciento) y el 30% (treinta por ciento) con respecto a su precio al público, con el fin de hacer más atractivos los precios al Cliente.


Mejores Mudanzas depositará en la cuenta bancaria del Colaborador el importe correspondiente al servicio realizado, de conformidad con sus políticas y lineamientos y según lo acordado en los contratos correspondientes con el Colaborador.


En caso que el Cliente declare no haber recibido el servicio de conformidad con los términos acordados y se comprueba entre el Colaborador y Mejores Mudanzas que efectivamente el servicio no se realizó conforme a lo establecido, Mejores Mudanzas devolverá al Cliente cualesquiera cantidades que éste hubiera pagado a Mejores Mudanzas, Mejores Mudanzas no tendrá que hacer pago alguno al Colaborador y Mejores Mudanzas quedará facultado a dar por terminada su relación comercial con el Colaborador, sin responsabilidad alguna.


El Colaborador deberá obtener por parte del Cliente un comprobante firmado de “Servicio Aceptado”, según el modelo aprobado por Mejores Mudanzas, con el fin de poder acreditar la realización de cada servicio. El Colaborador se obliga a entregar a Mejores Mudanzas una copia de dicho comprobante a más tardar dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas siguientes a la fecha en que el servicio de que se trate haya sido concluido. La falta de presentación de un comprobante implicará que el servicio no le sea abonado al Colaborador. El original de los comprobantes deberá ser guardado por el Colaborador durante un periodo de 5 (cinco) años.


Mejores Mudanzas podrá cancelar en cualquier tiempo una solicitud de servicio realizada al Colaborador, sujeto a los términos y condiciones acordados en el contrato correspondiente.


El Colaborador deberá notificar cualquier cambio en el servicio de mudanzas solicitado por el Cliente, para efectos estadísticos y de monitoreo del servicio, en el entendido de que el Cliente deberá negociar y pagar directamente con el Colaborador cualquier modificación.


El Colaborador podrá rehusarse en todo momento a prestar servicios de mudanzas en forma distinta a lo originalmente cotizado y acordado a través del Sitio.


El Colaborador, los conductores de sus vehículos y su personal en general, deberán contar en todo momento con una buena imagen y presentación siendo absolutamente necesario que los vehículos se encuentren en perfecto estado mecánico y de limpieza, tanto exterior como interior. El Colaborador se obliga asimismo a utilizar los distintivos que al efecto determine Mejores Mudanzas, en las sudaderas, playeras, gorras, credencial o cualquiera que Mejores Mudanzas indique, exclusivamente en los servicios que al efecto hayan sido obtenidos o contratados a través de Mejores Mudanzas. En ningún caso el Colaborador o su personal podrán utilizar los distintivos de Mejores Mudanzas en servicios que no hayan sido obtenidos a través de Mejores Mudanzas.


Mejores Mudanzas llevará a cabo cuantas acciones publicitarias considere adecuadas para conseguir incrementar el volumen de actividad de los Colaboradores. En las acciones publicitarias y en las comunicaciones, Mejores Mudanzas queda autorizado a hacer uso de la imagen del Colaborador y de los vehículos adscritos al servicio si así lo considera adecuado o conveniente. Esta autorización quedará sin efecto desde el momento en que el Colaborador deje de pertenecer a la red de Mejores Mudanzas o en caso que el contrato correspondiente sea terminado, por cualquier razón.


El Colaborador se obliga a usar los distintivos que al efecto determine Mejores Mudanzas en sus vehículos. Esta obligación quedará sin efecto desde el momento en que el Colaborador deje de pertenecer a la red de Mejores Mudanzas o en caso que el contrato correspondiente sea terminado, por cualquier razón e inclusive, quedará prohibido al Colaborador usar dichos distintos, en forma inmediata, en cualquiera de estos supuestos.


Mejores Mudanzas, como parte del servicio que ofrece a los Clientes, realiza una certificación y validación de: (i) la existencia legal del Colaborador, conforme a la normatividad aplicable; (ii) el historial administrativo y litigioso del Proveedor, ante las distintas instancias correspondientes, incluyendo sin limitar la Procuraduría Federal del Consumidor y los Tribunales y Juntas competentes; y (iii) la capacidad técnica del Colaborador para la prestación de los servicios, incluyendo su personal y equipo. Por medio de los presentes términos y condiciones, el Colaborador expresamente autoriza en este acto a Mejores Mudanzas a realizar las consultas a terceros (incluyendo sin limitar al Buró de Crédito o a cualquier servicio especializado en estas materias) que considere convenientes para la obtención de la información que permita a Mejores Mudanzas emitir una opinión confiable respecto de los rubros anteriores.


Los Colaboradores tienen prohibido transportar billetes, monedas o divisas, títulos de crédito, pagarés o documentos valiosos de cualquier tipo, joyas, sellos postales y colecciones de los mismos, timbres fiscales, cartas o paquetes de cartas, fotografías, piedras preciosas, armas de fuego, municiones o contrabando, drogas y estupefacientes o perecederos. Favor de abstenerse de solicitar el transporte de cualquiera de estos productos.


III. Navegación.


El Sitio puede ofrecerle la oportunidad de publicar, mostrar, exponer, exhibir, transmitir, realizar, publicar y distribuir contenido, materiales y/u otra información, a Mejores Mudanzas y/o al Sitio, incluyendo sin limitación, imágenes, comentarios, ideas, calificaciones y otros contenidos (colectivamente, el “Contenido del Usuario”). Salvo que se indique lo contrario en la política de privacidad, Usted está de acuerdo en que el Contenido de Usuario no es confidencial y Usted otorga a Mejores Mudanzas el derecho irrestricto, incondicional, ilimitado, mundial, irrevocable, perpetuo y libre de regalías, así como la licencia para organizar, utilizar, copiar, distribuir, reproducir, divulgar, vender, revender, sublicenciar, mostrar, ejecutar, transmitir, publicar, difundir, modificar y crear trabajos derivados de, reformatear, traducir, archivar, almacenar, caché o utilizar de cualquier manera, la totalidad o parte del Contenido del Usuario para cualquier propósito, en todos los formatos, en o través de cualesquiera medios de comunicación, software, fórmula o medio actualmente conocido o desarrollada posteriormente, y con cualquier tecnología o dispositivos conocidos actualmente o desarrollados en el futuro; y de hacer publicidad, comercializar y promover el mismo. Asimismo, Usted acepta que Mejores Mudanzas es libre de utilizar cualquier idea, concepto, know-how o técnicas contenidas en cualquier Contenido de Usuario que Usted envíe al Sitio o a Mejores Mudanzas, para cualquier propósito, incluyendo sin limitación, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos y/o servicios que utilizan dicho Contenido del Usuario, o la creación de artículos informativos y/o publicidad de nuestros productos y servicios, y sin obligación a otorgar una remuneración o atribución de ningún tipo para Usted o cualquier otra persona. Usted concede en forma perpetua e irrevocable a Mejores Mudanzas, el derecho incondicional a utilizar y explotar su nombre e imagen incluida en el Contenido del Usuario, en su caso, y en relación con cualquier Contenido del Usuario, sin obligación alguna, remuneración o atribución de ningún tipo para Usted o para cualquier otra persona. Adicionalmente, Usted autoriza a Mejores Mudanzas para publicar el Contenido del Usuario en un formato de búsqueda que se pueda acceder por los usuarios del Sitio y de Internet.


Salvo que esté prohibido por la ley, Usted renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener respecto del Contenido de Usuario que Usted envíe, incluso si dicho Contenido de Usuario ha sido alterado o modificado de una manera no agradable para Usted o con la que Usted no esté de acuerdo. Usted declara que: (i) es el dueño de los derechos sobre el Contenido del Usuario que Usted envíe; o (ii) que tiene todos los derechos y licencias necesarios del (los) propietario (s) de estos derechos. A petición de Mejores Mudanzas, Usted deberá proporcionar Mejores Mudanzas cualquier documentación, fundamentación o versiones necesarias para verificar su cumplimiento con estos términos y condiciones. Usted reconoce y acepta que Mejores Mudanzas no tiene ninguna obligación de supervisar o hacer valer sus derechos de propiedad intelectual respecto del Contenido del Usuario, pero tiene el derecho de proteger y hacer cumplir sus derechos y su Contenido del Usuario, incluyendo sin limitación, iniciar acciones en su nombre y por su nombre (por cuenta y cargo de Mejores Mudanzas), en la medida en que Mejores Mudanzas lo considere necesario o conveniente. Adicionalmente, Usted reconoce y acepta que Mejores Mudanzas no tiene ninguna obligación de revisar, vigilar, mostrar, aceptar o explotar cualquier Contenido del Usuario y Mejores Mudanzas puede, a su entera discreción, borrar, mover, reformatear, editar, alterar, distorsionar, suprimir o rechazar la explotación de Contenido del Usuario en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad hacia Usted o cualquier otro tercero. Usted entiende que el Contenido del Usuario no habrá de mantenerse en el Sitio por nosotros por un período de tiempo determinado y nos reservamos el derecho de eliminarlo en cualquier momento.


Usted es el único responsable del Contenido del Usuario. Esto significa que Usted, y no Mejores Mudanzas, es enteramente responsable por todo el Contenido del Usuario que Usted suba, publique, envíe por correo, transmita o ponga a disposición a través del Sitio.


Si Usted publica sus datos personales en las áreas de acceso público del Sitio, Usted podría recibir mensajes no solicitados de terceros. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de ninguna manera por cualquier Contenido del Usuario de incluyendo, sin limitación, cualquier error u omisión en el Contenido del Usuario, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de Contenido del Usuario por Usted o por cualquier tercero.


Mejores Mudanzas conserva expresamente todos los derechos, títulos e intereses sobre y respecto de la totalidad de la propiedad intelectual utilizada y desarrollada en relación con el Servicio y/o con el Sitio. Estos términos y condiciones y el uso del Sitio o del Servicio no le otorgan a Usted derecho o licencia alguna de uso sobre dicha propiedad intelectual, salvo lo expresamente autorizado y señalado en estos términos y condiciones.


IV. Otras Disposiciones.


El uso del Sitio está sujeto a, y Usted deberá cumplir en todo momento con, la Política de Privacidad de Mejores Mudanzas, la cual está disponible en el Sitio y que se incorpora por referencia, formando parte de estos términos y condiciones por referencia, en el entendido de que la misma está sujeta a cambios sin previo aviso, a discreción de Mejores Mudanzas.

En la mayor medida permitida por la ley, Mejores Mudanzas NO ofrece garantía alguna, expresa o implícita, legal o de otro tipo, con respecto al Sitio y/o a los Servicios y expresamente rechaza cualquier garantía de no infracción, comercialización, idoneidad para un propósito particular, resultados o titularidad y cualquier garantía por curso de negociación o ejecución. Mejores Mudanzas no garantiza la información, contenido, características o cualquier otro en relación con el Sitio y/o los Servicios, incluyendo la reservación o contratación de los servicios.


USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE SUFRA SU EQUIPO EN CASO DE UTILIZAR EL SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITAR, PÉRDIDA DE DATOS, O CUALQUIER OTRO DAÑO.


EL SITIO CONTIENE INFORMACIÓN SUBIDA POR USUARIOS, CLIENTES Y COLABORADORES. AL RESPECTO, MEJORES MUDANZAS NO MONITOREA, MODERA, EDITA, CONFIRMA, O VERIFICA, O DE CUALQUIER OTRA FORMA GARANTIZA DICHA INFORMACIÓN O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN.


MEJORES MUDANZAS NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA CALIDAD, SEGURIDAD Y EN GENERAL POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MUDANZAS POR PARTE DE LOS COLABORADORES, POR LO QUE NO ASEGURA NI GARANTIZA LA EJECUCIÓN O PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS O QUE ESTOS SEAN PRESTADOS A SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.


EN NINGÚN CASO MEJORES MUDANZAS ES RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO CONSECUENCIAL, ESPECIAL, INDIRECTO O DE OTRO TIPO YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO O DE CUALQUIER OTRA FORMA, AÚN CUANDO MEJORES MUDANZAS PUDIERA HABER SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.


Usted se compromete y obliga a indemnizar, defender y mantener en paz y a salvo a Mejores Mudanzas de cualquier reclamación, pérdida, daño, responsabilidad , incluidos los honorarios y gastos legales, que surjan del uso o mal uso del Sitio, de los Servicios, violaciones a estos términos y condiciones o a cualquier ley, reglamento o normatividad aplicable, o de cualquier incumplimiento de las declaraciones, garantías y convenios hechos por Usted de conformidad con estos términos y condiciones. Mejores Mudanzas se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto para el que Usted está obligado a indemnizar a Mejores Mudanzas, y Usted acepta cooperar con la defensa de Mejores Mudanzas según lo aquí señalado.


EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, USTED LIBERA A MEJORES MUDANZAS DE CUALQUIER Y TODA RECLAMACIÓN O RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON EL SITIO O CON CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, ACUERDO O RELACIÓN COMERCIAL O CONTRACTUAL QUE FUERA APLICABLE, INCLUIDO RESPECTO DE CUALESQUIERA INCUMPLIMIENTOS POR PARTE DE LOS COLABORADORES O DE LA CONDUCTA EN LÍNEA O FUERA DE LÍNEA DE CUALQUIER CLIENTE O USUARIO DEL SITIO.


Estos términos y condiciones están regidos por las leyes vigentes en la Ciudad de México, Disrtito Federal.


Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes términos y condiciones, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando a cualquier otro fuero que en razón de sus domicilios presentes o futuros les pudiera corresponder.


* * * * *


En caso de cualquier duda en relación con los presentes términos y condiciones, estamos a sus órdenes en la siguiente dirección de correo electrónico: hola@mejoresmudanzas.com


Negtec, S.A.P.I. de C.V., con domicilio en Otavalo No. 22 Primer piso, Col. Lindavista, C.P. 07300, México, Distrito Federal