Mudanzas Compartidas

Compara y contrata con empresas de mudanzas profesionales



  Tiempos de entrega entre 3 y 6 semanas, Ahorra hasta el 60% de dinero

  Reduce riesgos y conoce a las empresas de mudanzas antes de contratar

  Tienes la comodidad de que las empresas interesadas te buscarán y cotizaran




  Conoce a las empresas antes de contratar tu servicio

  Reduce riesgos con empresas de mudanzas profesionales

  Tienes la comodidad de que las empresas te buscarán




Facilitamos la búsqueda y contratación de empresas de mudanzas en México





8,858
Mudanzas realizadas


139,471
Muebles Trasladados
99.6 %
Satisfacción de los clientes






Sobre las Mudanzas compartidas en México



¿Sabía usted que puede ahorrar un buen precio haciendo uso de la mudanzas compartidas? Para ello, tan sólo tiene que compartirla con otra u otras personas y pagar el precio del viaje entre todas. Esto puede llevar a tener un ahorro considerable. No obstante, pese a que hay pros, también hay que tener en cuenta otras cuestiones antes de acceder a este método de mudanza en México. El principal detalle a considerar son los tiempos de entrega que pueden ir desde 3 semanas hasta 6 semanas.

Para empezar, debemos de establecer la fecha de entrega de los muebles o pertenencias a transportar en el servicio compartido, pues el vehículo se tiene que adaptar a más de un cliente. Ello puede conllevar algún tipo de contrariedad, pues ya no somos nosotros los que llevamos el tiempo en las mudanzas compartidas, pero si no se tiene objeción en este detalle podemos ir adelante.

Tomar en cuenta que apartir de que se entrega la empresa de mudanzas buscará conseguir otras cargas para poder enviar el servicio compartido, eso puede llevar varias semanas, por lo que se tiene que preguntar a la empresa cuál es el estimado de entrega.

Un aspecto importante al que no debemos renunciar en mudanzas compartidas DF en México es la seguridad.

Debemos tener claro que hay que exigir que nuestros objetos y pertenencias lleguen en perfecto estado al lugar de destino. Por lo tanto, una buena pregunta a las empresas de mudanzas es sobre las garantias que ofrecen en servicios de mudanzas compartidas.

Si lo anterior no se adecua a la necesidad del traslado de sus muebles o pertenencias, siempre podrá optar por cotizar un servicio exclusivo de mudanzas económicas con el fin de ahorrar lo máximo posible.





MEJORES MUDANZAS EN LOS MEDIOS