Como funciona Mejores Mudanzas



Llena el formulario

1. Llena el formulario

Registra tu inventario y tus direcciones en nuestro sencillo formulario y recibe por correo las mejores 5 cotizaciones el mismo día.

Elige la empresa

2. Elige la empresa

Compara los precios, las calificaciones y las caracteristicas del servicio ofrecido por cada empresa y seleccione la que más se ajuste a sus necesidades.

Agenda fecha

3. Reserva fecha

Reserva tu mudanza y asegura el precio basado en el inventario y detalles que proporcionaste. ¡No te preocupes! hasta 2 días antes de tu servicio podrás realizar cambios a tu mudanza.

Disfruta tu mudanza

4. Disfruta tu mudanza

Disfruta tu momento, nosotros nos encargamos de que la empresa llegue a tu domicilio en la hora y fecha agendada. También nos encargaremos del pago a la empresa. Todas las empresas incluyen protección para tus muebles.


Cotizar mudanza





El éxito de tu mudanza inicia con un buen inventario

El inventario es la lista de todas tus pertenencias que moverás al nuevo destino.

Es también la información más importante ya que con esta se determina la duración, la cantidad de ayudantes, los servicios adicionales pero sobre todo el costo de tu mudanza.

Tip:
Para generar un buen inventario te recomendamos lo realices por tipo de habitación (recamaras, sala, comedor, cocina, etc.), esto lo hará más sencillo.

En Mejores Mudanzas te apoyamos de 3 formas para que hagas un buen inventario y así no pagues más por artículos o servicios no contemplados:

  • Nuestro formulario Web
  • Vía telefónica con un asesor de Mejores Mudanzas.
  • Grabas un video mostrando tus pertenencias y nos lo envías por wathsapp.
  • Solicitud de Mudanzas en DF







    Proveedores verificados para mudanzas en el DF

    Red de empresas confiables ¿Cómo lo hacemos?

    Calidad

    Acompañamos a cada empresa durante sus 3 primeros servicios que se adjudican a través de Mejores Mudanzas, posteriormente emitimos sugerencias de mejora (en caso de requerirlo), también creamos relaciones de confianza con cada empresa ya que seguimos visitandolos en sus oficinas y en los siguientes servicios, de esta forma creamos un círculo virtuoso de calidad.


    Confianza

    Toda empresa que forma parte de nuestra red de proveedores, ha firmado un contrato de adhesión y adquirido su membresía anual.


    Seguridad

    Son empresas formales al estar dados de alta en Hacienda y hemos verificado su historial y documentación relevante para operar sus servicios de transporte de carga ya sea particular o federal.




    Cotizar mudanza




    Contrato de Servicio de Mudanza ¿Por qué lo hacemos?

    Es el documento generado a través de nuestra plataforma donde se formaliza la contratación del servicio entre cliente y empresa de mudanza, también se establecen los términos y condiciones aplicables a la adquisición del servicio de mudanza.

    De esta manera obtienes garantías reales por parte de la empresa de mudanza, brindándote así un servicio de calidad.

    El contrato está elaborado y contiene los términos y condiciones sugeridos por la Profeco para los servicios de mudanzas.

    Como funciona mejores mudanzas


    Tu pago en línea 100% asegurado

    En Mejores Mudanzas usamos un sistema de Pago en Garantía para asegurar a la empresa de mudanzas y al cliente que la mudanza se cumplirá conforme lo contratado.

    ¿Cómo se lleva a cabo el proceso del Depósito en Garantía?

    • El “cliente” paga por anticipado y de forma completa a Mejores Mudanzas el servicio de mudanza.
    • Mejores Mudanzas retiene el Pago como garantía hasta que el servicio de mudanza es finalizado.
    • Cuando el "cliente" o la “empresa” confirma que se finalizó el servicio de acuerdo a las condiciones previamente establecidas, Mejores Mudanzas realizará el pago a la empresa de mudanzas.
    Como funciona mejores mudanzas





    Solicitud de Mudanzas en DF

    Compara entre las mejores propuestas

    Nuestro sistema selecciona las cotizaciones de las empresas que mejor cubren con tus necesidades particulares como son calidad, costo, tiempo y servicios adicionales.

    Te enviamos una carta cotización donde tendrás todos los detalles de lo que te ofrece cada una de las empresas, con lo cual te aseguras de tomar la mejor decisión de contratación.






    Puedes contratar servicios adicionales

    Cada servicio de Mudanza es especial y único como nuestros clientes, por esto cada uno necesita de distintos servicios como son:

    Volado de muebles

    El servicio de volado de muebles es necesario cuando algún mueble no entra o sale por la puerta principal o las escaleras principales que dan acceso a tu casa u oficina.

    Acarreo

    Se considera acarreo cuando la distancia entre el vehículo de mudanza y el domicilio es mayor a 30 mts .

    Empacado/Desempacado

    Se considera servicio de empacado cuando el personal de la empresa se encarga de guardar artículos de cocina, adornos, ropa, etc. cajas de cartón.

    Seguro de Carga

    El seguro de carga protege tus pertenencias contra Riesgos Ordinarios de Transportes (Colisión vehicular, Robo con violencia, etc.), su cobertura inicia el en momento en que el vehículo parte hacia el nuevo hogar.

    Carga Extra

    Se considera como carga extra a todo artículo no reportado o descrito en el inventario del contrato de servicio.

    Armado/Desarmado

    Este servicio es necesario cuando algún mueble no entra por la puerta principal o las escaleras acceso a tu casa u oficina y que se tiene la posibilidad de desarmar y armar el mismo día.



    Mudanzas de calidad en DF y hacia otras ciudades, ¡Cotiza gratis y sin compromiso!

    Cotizar mudanza