¿CÓMO FUNCIONA MEJORES MUDANZAS?

¿QUÉ IMPLICA UNA MUDANZA?

Cada servicio de Mudanza es especial y único como nuestros clientes, por esto cada uno necesita de distintos servicios como son:


TODO EMPIEZA POR TU INVENTARIO

El inventario es la lista de todas tus pertenencias que moverás al nuevo destino, es también la información más importante ya que con esta se determina la duración, la cantidad de ayudantes, los servicios adicionales pero sobre todo el costo de tu mudanza.


  • Tip: Para generar un buen inventario te recomendamos lo realices por tipo de habitación (recamaras, sala, comedor, cocina, etc.), esto lo hará más sencillo.

RECIBE TUS COTIZACIONES EN MINUTOS

  • Nuestro sistema selecciona las cotizaciones de las empresas que mejor cubren con tus necesidades particulares como son calidad, costo, tiempo.

  • En menos de 5 minutos obtendrás tus cotizaciones donde podrás ver los detalles de la cotización de cada una de las empresas de mudanzas.

QUE INCLUYEN MIS COTIZACIONES

  • Calificaciones de la empresa: Revisa el número de servicios realizados por cada empresa y sus calificaciones obtenidas.

  • Perfil de la empresa: Podrás revisar sus fotografías de servicios unidades y personal.

  • Servicios Incluido: Revisa lo que incluye tu mudanza, el tiempo aproximado, número de ayudantes, tipo de unidad y protección de tus muebles.

  • Precio del servicio: Compara la calidad y los precios de las distintas cotizaciones.


¿Por qué mudanzas?
Un día al intentar realizar cuna mudanza, nos dimos cuenta que implicaba muchos aspectos y que debíamos contactar a muchos proveedores para obtener costos y elegir a los mejores, ese día decidimos revolucionar la industria de las mudanzas en nuestro país, desde hace 3 años decidimos crear un sitio que permitiera en menos de 5 minutos comparar los costos de empresas de mudanzas seguras y confiables.
En mejores mudanzas creemos que es posible ayudar a muchas personas a traves de nuestra tecnología, sabemos que al mudarte comienza una nueva etapa y queremos ayudarte a que sea mucho mas sencillo tu cambio

QUIÉNES SOMOS

Mejores mudanzas es una empresa totalmente mexicana ,brindamos un servicio de asesorias de alta calidad con precios justo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, conectamos con las mejores empresas de mudanzas. Así contrinuimos a que más pèrsonas se muden a precios justos y apoyamos el sector de mudanzas en México
  • Iniciamos operaciones en febrero del 2014 con 3 empreas afiliadas realizando mudanzas a cualquier parte del país.
  • "Hoy en día, contamos con" mas de 30 empresas de mudanzas y cubrimos todo el territorio nacional desde queretaro, cdmx, estado de méxico, guadalara.
  • Realizamos mas de 1000 cotizaciones de mudanzas al mes.
  • ayudado a mas de 16,000 personas a realizar una mudanza segura y confiable.
  • Mejores mudanzas en la empresa que mas mudanzas ha reservado durante 2016 en el mundo.

LOGROS


FORBES MÉXICO 2017
Fuimos elegidos como una de las 30 promesas de los negocios del 2017 en la categoría de tecnología.


CNN Expansion
Recibimos el galardón como uno de los mejores E-Business por CNN Expansion del 2014

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En mejores mudanzas estamos comprometidos con nuestro país es por eso que mes a mes apoyamos distintas causas, por eso donamos una parte de nuestras ganancias a distintas fundaciones.


FORMAS DE PAGOS PARA TU MUDANZA

RESUMEN

Te ayudamos a contratar servicios de mudanzas de forma fácil, segura y confiable, es por eso que dispones de las siguientes formas de pago:


  • Transferencia electrónica y Depósito en Banco
  • Todas las tarjetas de crédito / débito (Visa y Mastercard).
  • Además, tus servicios pueden ser facturados.

Transferencia electrónica, Depósitos en Efectivo / Cheque

Puedes hacer pagos vía transferencia electrónica. También puedes realizar depósitos en efectivo o depósitos con cheque en cualquier sucursal BBVA Bancomer.

Tarjeta de Crédito / Débito (Visa, Mastercard y American Express)


¡ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) DE CUALQUIER BANCO!
  • Proceso de pago seguro protegido vía Mercado Pago o PayPal.
  • Sólo necesita los datos de tu tarjeta (No. de Tarjeta, Fecha de Vencimiento, Código de Seguridad).




Diga adiós a los problemas al cambiarse de casa

"Samuel Garrido, director del sitio mejoresmudanzas.com, consideró que es mejor contratar este servicio debido a que es personal especializado quien hace la labor, así puede evitar problemas como lesiones o daño a sus pertenencias."
Ver más



Diga adiós a los problemas al cambiarse de casa

"Samuel Garrido, director del sitio mejoresmudanzas.com, consideró que es mejor contratar este servicio debido a que es personal especializado quien hace la labor, así puede evitar problemas como lesiones o daño a sus pertenencias."
Ver más


E-business impulso para pymes de mudanzas

"El e-business permite a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tener un mayor crecimiento acelerado y sin la necesidad de grandes inversiones.Los emprendedores que optan por este tipo de plataforma pueden generar un crecimiento mensual de 30% en sus primeros meses, así lo afirma Mejores Mudanzas, Pyme dedicada a la cotización de servicios de mudanzas."
Ver más



Empresas con modelos de negocio disruptivos se abren paso en México

"Airbnb y Uber lideran la tendencia de compartir servicios a través de internet, también compiten firmas nacionales como Aventones, Rides y Mejores Mudanzas. En el país Airbnb creció 400% en 2013 y Uber espera un alza de tres dígitos en 2014."
Ver más



Entrevista en programa de televisión "Retuit"

"En el ‪#‎DiaDelEmprendedor‬ tendremos un programa especial con emprendedores tecnológicos exitosisismos conócelos: +Club Guaf +Mejores Mudanzas +ShopeandoMexico "
Ver más



Consejos para un servicio de mudanzas

"Pregunta ¿Algún consejo para evitar un gasto innecesario en una mudanza? Respuesta Carlos Roberto Garrido y Samuel Garrido:Hacer el inventario exhaustivamente y a conciencia considerando lo que hemos mencionado en las preguntas anteriores. Nosotros contamos con asesores de mudanza que te ayudarán a identificar todo lo que debes de considerar.¡Saludos!"
Ver más



Entrevista en Radio programa Universo Pyme

"HOY en UNIVERSO PYME esta con nosotros la empresa MEJORES MUDANZAS (sin estrés y sin malas experiencias) entérese de todos los detalles con Samuel y Carlos Garrido."



Múdate de hogar y deja atrás el estrés

“Una mudanza es asociada con estrés, malas experiencias y en general se percibe que trae inherente algún tipo de problema”, dijo Samuel Garrido, director del sitio mejoresmudanzas.com, que engloba varios servicios de mudanzas."
Ver más



Cámbiate y cambia la forma de mudarte

"Mejores Mudanzas es un marketplace de servicios de mudanzas residenciales y de oficina, el cuál ayuda a las personas que se cambian a encontrar al proveedor ideal, con una sola solicitud y escribiendo una sola vez el inventario o enviando un..."
Ver más



Tres sitios que te ayudarán a arreglar tu casa con unos clics

"Si estás en el proceso de cambiarte de casa, puedes visitar el portal de MejoresMudanzas.com donde encontrarás un compilado de pequeñas y medianas empresas especializadas en este ramo. Actualmente agrupa a 30 proveedores de mudanzas y espera cerrar el 2014 con 100 empresas y realizar sus primeras mil mudanzas."
Ver más



El Airbnb de las mudanzas en México: Mejores Mudanzas

"En un mercado bastante competido, pero con baja calidad en propuestas y una fragmentación que afecta a los usuarios, Mejores Mudanzas inicio operaciones como una solución a la poca confianza que existe por parte del consumidor. Utilizando la tec.."
Ver más




Mejores Mudanzas: Adiós a las malas experiencias

"Mejores Mudanzas es un marketplace que no solo utiliza la tecnología para facilitar la vida a sus clientes, también los acompaña en su proceso de inicio a fin mediante expertos en este tipo de servicios y con un servicio al cliente de calidad premium."
Ver más