Factura para tu mudanza

Resumen

Mejores Mudanzas es el lugar más conveniente para contratar empresas de mudanzas en México, es por eso que permite obtener de manera fácil y rápida tu factura electrónica de cualquier servicio que contrates a través de nuestro portal.


Para obtener tu factura considera lo siguiente:

  Tienes 2 días para solicitar la Factura por tu Servicio en el mes en curso.

  El tiempo de entrega de la Factura es de máximo 3 días hábiles.

  El pago o los pagos de un mismo servicio sólamente será facturado en su totalidad a una sola Persona Física o Persona Moral, de tal forma que NO podrá dividirse para facturarse a más de 1 Nombre o Razón Social a la vez. (Sin excepción)

  Los pagos de un mismo servicio serán facturado por separado si el servicio no es pagado utilizando la opción de "pago en garantia" (Sin excepción)

  Las facturas pueden ser afectadas con notas de crédito debido a reembolsos por algún problema con la mudanza, pagos extra, entre otros casos. Dichos reembolsos se harán directamente a la cuenta de depósito. (Sin excepción)

  Una vez concluido el mes, no podrá facturar su servicio, pues éste no podrá ser elaborado después del Cierre de Mes.

  Para los últimos dos días del mes entendiéndose 29, 30 o 31 si es el caso se deberá solicitar la factura ese mismo día para generarse antes del cierre de mes.

En alguna otra aclaración comunicarse con su asesor de servicio, para dar solución durante el mes correspondiente. También puedes escribirnos a facturacion@mejoresmudanzas.com




Última actualización Mayo 2017.