Lo que dicen nuestros clientes

Cotiza en linea

Contrato en linea
Contrato en linea
  • MEJORESMUDANZAS.COM me sorprendió agradablemente, y superó mis expectativas. El servicio, la rapidez, la facilidad para pagar, la amabilidad y disponibilidad de los chavos de la mudanza. El precio fue el MEJOR de varios otros que busque por mi cuenta, mis muebles y mis cosas llegaron impecables y me ayudaron en todo. En resumen fue una excelente experiencia

    Beatriz

  • Todo salió perfecto. La empresa que elegimos fue muy profesional y el servicio de MejoresMudanzas también. ¡Muchas gracias!

    María Luisa Venture Institute

  • Con mejoresmudanzas.com el cambio de casa es sencillo, práctico y al mejor precio!

    Diana Rascon

  • Mi experiencia con mejoresmudanzas fue muy gratificante. Siempre con puntualidad y compromiso. La gente siempre dispuesta a ayudar y pagando el precio justo. Volvería a contratarlos y recomendarlos, definitivamente

    Alicia Velázquez

  • Muy buen servicio, felicidades! Nos encantó que todo el tiempo hay gente verificando que las cosas se lleven a cabo de buena manera.

    Maria Barberi

  • Experiencia con Mejores Mudanzas: El servicio fue excelente, profesional y confiable. Recibí una atención puntual y personalizada en todo momento. Tuve cotizaciones para mi mudanza muy rápido y pude decidir entre la que mejor que acomodaba. Los recomiendo muchísimo!

    Experiencia con la empresa Transluvs: El equipo de Transluvs llegó muy puntual. trabajaron muy bien y terminamos la mudanza pronto. Mostraron siempre la mejor disposición para mover todo y encontrar soluciones a lo que no estábamos preparados para mover. El servicio fue muy profesional y muy bueno.

    Isabel Gil

  • A través del presente me gustaría agradecer y reconocer el excelente servicio que me brindaron. Se ganaron mi fidelidad cuando mandé mi solicitud por internet y a los 15 minutos estaba recibiendo su llamada. También reaccionaron muy bien cuando cambiaron los planes y necesité de sus servicios de un día para el otro. Es un verdadero placer trabajar con gente comprometida como ustedes. Espero que sigan así. Sin duda alguna los recomendaré cada que pueda.

    Ana Solis

  • Experiencia con Mejores Mudanzas: Excelente servicio, me contestaron de inmediato, contestaste todas mis dudas de manera muy oportuna, su portal esta sensacional, la atención telefónica también excelente, y no tengan duda de que los recomendaré como un servicio excelente.

    Experiencia con Mudanzas Transluvs: Excelente también, súper puntuales, de hecho llegaron antes, no te dejan mover un dedo, te explican todo perfectamente bien, de muy buen trato. Muy buen servicio.

    Calificación 4.9/5 - 5 testimonios.

    Veronica Hernandez

  • "Si me agrado la mudanza con mejores mudanzas ya que el trato recibido desde el comienzo del trámite fue cordial. Por teléfono y en persona siempre hubo disposición a hacer el trabajo de la mejor manera posible. El porte llegó puntual y el trato siempre fue profesional y agradable. En un fututo si volveré a contratar mejores mudanzas. Un saludo"

    Juanjo Valdes

  • Me gustaría primeramente agradecerte el apoyo y asesoría desde nuestra primer llamada telefónica tuve el servicio esperado. Respecto al proveedor que finalmente hizo el traslado de mi electrodoméstico, el servicio me pareció muy bueno, el personal muy amable y con conocimiento de su trabajo tal, que mi refrigerador llegó sano y salvo a mi nuevo hogar.

    Giannella Nungaray

  • Muchas gracias por el servicio, la experiencia con mudanzas cornejo fue excelente, muy buen trato por parte del personal, buen cuidado con los muebles, excelente puntualidad. Totalmente recomendable para futuros servicios

    Rose H.V.

  • "Excelente servicio, los mejores del DF que hemos contratado"

    Edgar Herrera

  • quede muy satisfecho con el servicio. A la mudanza le otorgo un 5 de 5. Fueron muy accesibles y eficaces. Tambien del servicio me ayudo mucho a no estar cotizando y hablando a varios numeros. Muy agradecido.

    Jose Borunda

  • Gracias por el seguimiento, mi experiencia en los dos casos fue muy buena. Por lo que le otorgaría 5 de calificación tanto a Mejores Mudanzas como a Mudanzas Ramírez Hermanos

    Christiane Cacho

  • Muchas gracias a MejoresMudanzas.com por ayudarme con mi mudanza. Los recomiendo muy gratamente por su excelente servicio de atención al cliente y confianza que brindan. 100 % confiables!

    Mario Castillo

  • Una experiencia satisfactoria a un precio que no encontrarás en ningún otro lado y te despreocupas ya que el servicio es excelente, se preocupan por tu mercancía La calificación es 5/5 Y la mudanza que me toco mudanzas Cornejo muy amables

    HEVR Virh

  • Solamente escribo para agradecer el servicio de mudanza. ¡Todo quedó muy bien! La mudanza muy profesional y servicial. He quedado muy satisfecha.

    Fernanda Vaca

  • Muy buen servicio, mudanzas Cornejo de verdad se recomiendan, puntualidad y profesionalismo.

    Roger Marta



Contrato en linea