Quiénes somos

Mejores Mudanzas es el punto de contacto entre tus necesidades de mudanza y empresas de mudanza que han pasado por un proceso de registro y verificación de sus datos comerciales, para que puedas cotizar tu mudanza y comparar información relevante, como lo son calificaciones de clientes anteriores, fotografías de sus servicios y camionetas.

Hoy nuestra misión es muy clara: Seguir mejorando nuestra plataforma para mantenerla clara, sencilla y eficiente para todos nuestros usuarios, permitiéndoles cotizar, comparar y contratar un servicio de mudanza en el menor tiempo posible y con la mayor cantidad de información que les permita tomar las mejores decisiones.

Desde febrero de 2014 somos líderes en la contratación de mudanzas en línea y tenemos el firme compromiso de seguir siéndolo. Durante estos años hemos ayudado a más de 99,140 usuarios como tú a cotizar sus servicios generando más de 446,236 cotizaciones de servicios de mudanzas residenciales, mudanzas de oficinas, mudanzas locales, mudanzas foráneas y mudanzas compartidas.

Durante estos años también hemos recibido algunos reconocimientos, te compartimos algunos de ellos:

Mudanzas DF

Galardón mejor E-bussiness de México
por CNN Expansión 2014

Mudanzas DF

30 promesas de los negocios 2017
por Forbes México

Atentamente
Equipo de Mejores Mudanzas
2021, México
Mejores Mudanzas
Mejores Mudanzas Pro
Mejores Mudanzas
Galardón mejor E-bussiness de México por CNN Expansión 2014
Mejores Mudanzas
30 promesas de los negocios 2017 por Forbes México
Mejores Mudanzas 2021